Rajon Rondo será el base titular de Los Angeles Lakers

El que fuera campeón de la NBA con los Celtics estaría por delante de Lonzo Ball en la carrera por ser el '1' del equipo angelino en el inicio liguero

Rajon Rondo, con la camiseta de los Lakers.
Rajon Rondo, con la camiseta de los Lakers.

Mientras que Magic Johnson no para de decir que Lonzo Ball ha mejorado su mecánica de tiro y que "va a romperla" este año y LeBron James también se deshace en elogios hacia él, todo indica a que el joven y mediático base va a ser suplente esta campaña. Parece que Luke Walton tendría en mente que el '1' titular este año en Los Angeles Lakers sea el experimentado Rajon Rondo.


"Luke Walton me ha dicho que Rajon Rondo será el base titular de los Lakers en el inicio de la presente temporada", comentó Dave McMenamin, de ESPN. El técnico le habría puntualizado que el de los Pelicans iniciará la campaña en el quinteto inicial a la espera de la evolución de Ball, que se operó del menisco en julio y a día de hoy todavía no está al cien por cien.


Veremos lo que acaba ocurriendo con Ball, porque no sería positivo para los Lakers que el jugador al que eligieron en la posición número 2 del draft el año pasado, y que ya fue titular en su campaña de rookie en 52 partidos, perdiera la posición con un base que, como él, tampoco tiene un gran tiro y que se encuentra en la parte final de su carrera.

En todo caso, Rondo lo hizo muy bien con los Pelicans el año pasado y parece, de largo, el mejor fichaje de los Lakers esta temporada (siempre sin contar a LeBron, por supuesto).

Comentarios recientes