Rondo, sobre Paul: "Todos creen que es un chico bueno"

El base de los Lakers ha negado que escupiera al jugador de los Rockets y ha lamentado que la NBA se haya puesto de su parte en las sanciones

Rondo y Paul se enfrentaron durante el Lakers-Rockets.
Rondo y Paul se enfrentaron durante el Lakers-Rockets.

Rajon Rondo ha hablado con ESPN sobre su pelea con Chris Paul durante el Lakers-Rockets del pasado sábado y lo ha hecho para criticar duramente al base de Houston y para dejar claro que él no le escupió intencionadamente.

“Esta es la única vez que voy voy a hablar de este tema”, dejó claro. “Tenía puesto el protector bucal y él no me dejaba en paz, estuve a punto de decirle que sacara el culo de allí. Si miráis mi lenguaje corporal en el vídeo, mis manos están en las caderas. Miré a Eric (Gordon) y Melo (Anthony) en el vídeo: si me hubieran visto escupir creo que hubieran girado la cara. Y no reaccionaron”.

Recordamos que la NBA sancionó a Brandon Ingram con 4 partidos, a Rondo con 3 y a Paul con 2. El base de los Lakers daba su versión personal sobre estas sanciones: “La NBA se ha puesto de su lado. Todos quieren creer que Paul es un buen tío. Pero no saben que es un horrible compañero de equipo. No saben cómo trata a las personas. El año pasado, cuando vino a LA, trató de llegar al vestuario de los Clippers. No quieren creer que es capaz de crear un altercado”.


Rondo quiso dejar claro en ESPN que no escupió: “Todos están manipulando la evidencia. No hay manera de que le escupiera intencionadamente viendo mi lenguaje corporal en el vídeo. Además, si te escupo, no me vas a poner simplemente un dedo en la cara. Si lo hago queriendo voy a estar preparado para que esa persona se avalance sobre mi”.

“Después de la pelea vas y le dices a los periodistas que te escupí a los 30 segundos. Si lo hago, estarías intentando ir a por mí, no inventándote una historia para mostrarte como un buen tipo. No tiene sentido”, concluía Rondo.

Comentarios recientes