Stephenson lidera el primer triunfo de los Lakers de LeBron James

El equipo de Luke Walton, tras perder los tres primeros encuentros de la temporada, por fin ha logrado la primera victoria del año

Stephenson lideró la victoria de Los Angeles Lakers.
Stephenson lideró la victoria de Los Angeles Lakers.

Primer triunfo oficial de Los Angeles Lakers en esta temporada NBA tras un inicio de campaña manchado por las tres primeras derrotas del equipo. Los de Luke Walton consiguieron superar con claridad a unos débiles en defensa Phoenix Suns para acabar imponiéndose en el Talking Stick Resort Arena por 131-113.

Así, primer triunfo de la era LeBron James en un duelo en el que el '23' de los de púrpura y oro se permitió el lujo de jugar tan sólo 28 minutos. Walton introdujo un cambio en el quinteto inicial. Introdujo a Josh Hart por Caldwell-Pope, aunque posteriormente este último fue el que más jugó.

En todo caso, se trata de un movimiento táctico inteligente. Hart es el mejor tirador del equipo de largo (lo volvió a demostrar con una serie de 4 de 6 en triples por 1 de 6 para Pope), por lo que debe salir de inicio.


LeBron firmó 19 puntos y 10 asistencias y el máximo anotador de los Lakers fue Lance Stephenson con 23 puntos y 10 de 14 en tiros de campo. Kuzma se fue hasta los 17, McGee hasta los 20, Hart hasta los 15, Ball hasta los 12 y Caldwell-Pope hasta los 14.

En unos flojos Suns, no fueron suficientes los 23 puntos y Devin Booker y los 22 puntos y 11 rebotes de Deandre Ayton.


Comentarios recientes