Skip to main content

Westbrook y George lideran el primer triunfo del año de OKC

Pese a un arreón final de los Suns, los Thunder consiguieron imponerse en el Chesapeake Energy Arena con relativa comodidad

George y Westbrook celebraron el triunfo de los suyos.

Tras cuatro derrotas consecutivas, Oklahoma City Thunder ha consguido su primer triunfo de la campaña. Lo ha hecho en su casa, y ante uno de los equipos más flojos de la liga, Phoenix Suns, por 117-110.

Por fin Russell Westbrook y Paul George funcionaron en ataque con buenos porcentajes de tiro. Ambos anotaron 23 puntos con porcentajes por encima del cincuenta por ciento en tiros de campo. Westbrook, además, rozó el triple-doble (como siempre) con 9 rebotes y 7 asistencias.


Además de las dos estrellas, cabe destacar el gran partido de Nerlens Noel, que anotó 20 puntos y capturó 15 rebotes. Desde el banco, Patrick Patterson anotó 17 unidades y Dennis Schroder, 12.

Álex Abrines, por su parte, no estuvo acertado en el lanzamiento. El balear falló los 5 tiros de campo que intentó y acabó con dos puntos merced a dos tiros libres. En 24 minutos, además, cogió un rebote, robó dos balones y cometió dos faltas personales.


Los Suns, por su parte, acumulan cinco derrotas consecutivas en la liga tras haber ganado el primer choque. Los mejores fueron los suplentes Elie Okobo y TJ Warren con 18 puntos. El número 1 del draft Deandre Ayton anotó 16 puntos y capturó 11 rebotes.