Los actuales Rookies de la NBA y sus inicios de temporada (Parte 2)

Repaso a las actuaciones hasta el momento de las 10 primeras elecciones (5-1) del pasado Draft de la NBA, celebrado en junio de este mismo año

Trae Young, jugador de Atlanta Hawks.
Trae Young, jugador de Atlanta Hawks.

Trae Young – N.º 5 del Draft (Atlanta Hawks)

El inicio de los Hawks esta temporada está siendo malo, pero con aspectos que llaman a ser positivos de cara al futuro. El primero y más importante de ellos es el espectacular nivel de su rookie Trae Young, que no gustó en la Summer League pero que actualmente promedia 19.1 puntos, 3.2 rebotes y 7.9 asistencias por partido.

Jaren Jackson Jr – N.º 4 del Draft (Memphis Grizzlies)

De los 5 primeros picks del Draft, Jackson Jr está siendo el menos importante. Y eso que Memphis ha comenzado de manera increíble ganando 5 partidos y perdiendo solo 2. El rookie promedia 11.7 puntos, 4.6 rebotes y 1.3 asistencias, esperándose de él más de lo que ofrece.


Luka Doncic – N.º 3 del Draft (Dallas Mavericks)

El nivel del ex jugador del Real Madrid no tiene nada que ver con el mal comienzo de los Mavs con solo 2 victorias y 7 derrotas. El esloveno Doncic está siendo uno de los favoritos de todo el mundo, ya que está siendo el líder de la franquicia tejana y promedia 19.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.6 asistencias por partido.

Marvin Bagley III – N.º 2 del Draft (Sacramento Kings)

Bagley no está siendo titular en unos Kings que han sorprendido a todo el mundo para bien con sus actuales 6 victorias y 3 derrotas. El rookie está ejerciendo más como sexto hombre, por lo que sus números se ven algo más limitados. De todas formas 13 puntos, 6.9 rebotes y 1.1 asistencias por partido no es ni mucho menos un inicio malo.

DeAndre Ayton – N.º 1 del Draft (Phoenix Suns)

Pese al nefasto comienzo de los Suns, con 1 victoria y 7 derrotas, el joven pívot está demostrando el por qué fue la primera elección del pasado Draft. Ayton promedia hasta el momento 16.9 puntos, 11 rebotes y 3.1 asistencias por partido, siendo el segundo mejor jugador de la franquicia por detrás solamente de Devin Booker.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes