Primer gran partido de Gordon Hayward con Boston Celtics

Brutal actuación del exjugador de Utah Jazz que le permite salir del calvario que andaba sufriendo desde que se lesionó la pasada temporada

Gordon Hayward, agasajado por sus compañeros tras su fenomenal actuación ante los Wolves.
Gordon Hayward, agasajado por sus compañeros tras su fenomenal actuación ante los Wolves.

Ha tardado, pero ya está aquí. Lo que todos los aficionados de Boston Celtics y, sobre todo, lo que él deseaba, por fin ha sucedido. Gordon Hayward se ha marcado un partidazo ante Minnesota Timberwolves. Ese partidazo que tanto necesitaba tras la lesión que le tuvo fuera de las canchas toda la pasada temporada y tras un inicio de campaña complicado, con un rendmiento bajo que le hizo salir del quinteto inicial. Ayer, sin Kyrie Irving en el campo, el ex de los Jazz se salió.

En el triunfo de los Celtics ante los Wolves por 115-102, Hayward fue el mejor con 35 puntos y, sobre todo, un acierto impresionante en el lanzamiento: 14 de 18 en tiros de campo, 4 de 7 en triples y 3 de 3 dese la personal. Además, repartió 5 asistencias.


Sin lugar a dudas, si Hayward sube su nivel, los Celtics van a hacerlo también. Es la pieza que peor le estaba funcionando a Brad Stevens hasta la fecha. Habrá que ver si es capaz de encajar con Kyrie Irving en cancha, que ayer fue baja. En todo caso, el chico se merecía un partido como el de ayer.

Por lo demás, Rozier, que sustituyó a Irving en el quinteto inicial, anotó 16 puntos. Al Horford se fue hasta los 15 y Marcus Morris se quedó en 12. En los Wolves, de nada sirivieron los 31 puntos de Wiggins y los 28+12+7 de Karl-Anthony Towns.


Comentarios recientes