Los Lakers se complican aún más la vida al perder contra Minnesota

La franquicia angelina no pudo superar a los Timberwolves en el Staples Center, y la pelea por los últimos puestos de playoffs se ajusta cada vez más

Karl-Anthony Towns, jugador de Minnesota Timberwolves.
Karl-Anthony Towns, jugador de Minnesota Timberwolves.

Nuevo mazazo sufrido por Los Angeles Lakers. La franquicia dirigida por Luke Walton sigue sin levantar cabeza desde la lesión de LeBron James en el partido de Navidad contra Golden State Warriors. Desde entonces, solo han cosechado 5 victorias en 15 partidos. La última derrota se ha producido esta madrugada contra Minnesota Timberwolves por 120-105, lo que iguala todavía más la pelea por entrar a playoffs en la Conferencia Oeste.

El MVP del partido, como lleva acostumbrando cada vez que juegan los Timberwolves, fue Karl-Anthony Towns. El pívot consiguió 27 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 1 robo, 2 tapones, 10/18 en tiros de campo (55.6% TC) y 3/5 en triples (60% T3). Andrew Wiggins también estuvo muy acertado, logrando hacer 23 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.


Taj Gibson (14 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón) y Jerryd Bayless (16 puntos, 2 rebotes y 58 asistencias) fueron los únicos que estuvieron casi a la altura de Towns y Wiggins. Derrick Rose completó un corto partido de 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias tras lesionarse a los 12 minutos del tobillo.

De los jugadores de Lakers, cabe destacar el regreso de Rajon Rondo, que hizo un gran partido con 15 puntos, 6 rebotes y 13 asistencias. Aún así, el mejor de ellos fue Brandon Ingram al conseguir 20 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones.

Kyle Kuzma se quedó en 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Del banquillo de Walton el que mejor lo hizo fue JaVale McGee, que en un total de 22 minutos sobre la pista, llegó a hacer 10 puntos, 6 rebotes y 2 tapones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes