Doncic y Nowitzki podrían seguir juntos un año más en Dallas

El alemán, a pesar de haber sido homenajeado en el pasado All Star Game, no descarta continuar jugando con los Mavs la próxima temporada

Juan López | 28 Feb 2019 | 09:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dirk Nowitzki y Luka Doncic, pasado, presente y futuro de los Mavs.
Dirk Nowitzki y Luka Doncic, pasado, presente y futuro de los Mavs.

Triunfo de Dallas Mavericks ante Indiana Pacers por 110-101 en un duelo que dejó dos grandes titulares. Por un lado, la enésima animalada del año de Luka Doncic y, por otro, la confesión de Dirk Nowitzki de que se está planteando continuar un año más en la NBA.

El adolescente esloveno metió canastas de todos los colores y lideró a los suyos con 26 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. A este ritmo, por mucho que lo intente Trae Young, el rookie del año está más que decidido.


Luka estuvo bien acompañado en el triunfo de los suyos por Jalen Brunson (24 puntos), Tim Hardaway (20), Dwight Powell (12) y Dirk Nowitzki (11). El alemán volvió a ser titular, metió 3 triples importantes para el triunfo de los suyos y confesó tras el duelo que se está pensando seguir en los Mavs un año más:

"Me encantaría estar un año más con estos chicos jóvenes, pero todo dependerá de mi cuerpo", explicó el alemán tras el duelo en declaraciones recogidas por los compañeros de ESPN. "He tenido algunos problemas este año. He tenido la rodilla hinchada en las últimas semanas, sobre todo antes del All Star, así que no todo es perfecto. En todo caso, me siento mejor. Me siento más fuerte".

"Voy a tomar la decisión más adelante y, en todo caso, creo que nuestro futuro es brillante. Creo que Luka y KP (Porzingis), si están sanos, están juntos, pueden formar un gran combo. Deberían jugar genial juntos. Tienen habilidades increíbles organizando el juego para el tamaño que tienen. Deberían hacerlo genial, pero habrá que verlo el año que viene", finalizó comentando Dirk.