La bochornosa pelea entre Serge Ibaka y Marquese Chriss

El internacional español se lio a golpes con el jugador de los Cavaliers en la sorprendente derrota de Toronto Raptors ante el equipo de Ohio

Juan López | 12 Mar 2019 | 09:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Serge Ibaka, jugador de los Raptors, en plena pelea con Marquese Chriss, de los Cavs.
Serge Ibaka, jugador de los Raptors, en plena pelea con Marquese Chriss, de los Cavs.

Brutal pelea entre Serge Ibaka y Marquese Chriss en la derrota a domicilio de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers (126-101) que acabó con la expulsión de ambos jugadores.

El internacional español cayó al suelo cuando ambos jugadores estaban luchando por la posición debajo de la canasta de los Cavs justo después de que los Raptors intentaran un pase en largo que acabó fuera. Entonces, Ibaka empujó a Chriss por detrás y lo agarró por el cuello antes de golpearle. Chriss intentó defenderse como pudo de los intentos de golpes del hispano-congoleño antes de que llegaran los compañeros de ambos jugadores para separarlos.


Ibaka, consciente de lo que iba a pasar, se dirigió directamente a los vestuarios antes de que los árbitros expulsaran a ambos jugadores. En el momento de la acción, los Cavaliers ya ganaban de 14 puntos (91-77).

La pelea que acabó con los dos jugadores fuera de la cancha no fue el primer altercado que ambos tuvieron en el partido. Antes, Ibaka ya había golpeado a Chriss tras una falta de éste en un rebote. Un portavoz de los Raptors dijo tras el choque que Ibaka había reaccionado a un insulto de Chriss.

Se trata de la octava expulsión en diez años de carrera de Ibaka y la tercera en tres temporadas de Chriss. Ibaka podría perderse entre 3 y 5 partidos, según informa Bobby Marks de ESPN, ya que es reincidente. La multa sería de 149.000 dólares por cada partido que se pierda.