Los imparables Spurs amargan la vuelta de Bogut con los Warriors

Novena victoria consecutiva del equipo de Gregg Popovich, que se encuentra en un gran estado de forma y que buscará dar guerra en los próximos playoffs

Juan López | 19 Mar 2019 | 08:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Spurs, celebrando la victoria ante los Warriors.
Los Spurs, celebrando la victoria ante los Warriors.

Undécimo triunfo consecutivo en el AT&T Center y novena en general de San Antonio Spurs. Esta vez la víctima fue Golden State Warriors, que presentaba a la gran novedad de Andrew Bogut en su quinteto inicial, pero que acabó cayendo en el templo texano por 111-105.

El máximo anotador del duelo fue un DeMar DeRozan que se encuentra en un gran momento de forma. El ex de los Raptors anotó 26 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 8 asistencias. LaMarcus Aldridge, por su parte, acabó el partido con 23 puntos y 13 rebotes. Desde el banco, Rudy Gay añadió 17 unidades. Además, Derrick White anotó 12 puntos y Patty Mills, 10.


El equipo de San Antonio ya es quinto en la clasificación de la Conferencia Oeste y está a 1.5 partidos de la cuarta posición que ocupan en estos momentos los Portland Trail Blazers. Los de Popovich acumulan 42 victorias y 29 derrotas en lo que llevamos de temporada regular. Brutal el trabajo del entrenador de East Chicago.

En los Warriors, destacar por encima de todo el retorno de Andrew Bogut, que fue titular por la baja por lesión de DeMarcus Cousins. El pívot australiano jugó 19 minutos y anotó 7 puntos. El mejor en Golden State fue Stephen Curry con 25 puntos y 8 asistencias. Kevin Durant se quedó en 24 puntos y Klay Thompson en 14.

Los Warriors mantienen la primera posición del Oeste, aunque están igualados con los Nuggets tras haber perdido 5 de los últimos 10 partidos que han disputado.