Locura eslovena para vivir el Dragic-Doncic en Miami

Partido histórico el vivido en el American Airlines Arena entre los Heat y los Mavericks con más de dos mil eslovenos animando a los suyos en las gradas

Juan López | 29 Mar 2019 | 08:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Doncic y Dragic intercambiaron camisetas tras el partido.
Doncic y Dragic intercambiaron camisetas tras el partido.

Unos 2000 eslovenos vivieron ayr en las gradas del AmericanAirlines Arena la victoria de Miami Heat ante Dallas Mavericks por 105-99. La razón, simple: se enfrentaban sus dos mejores jugadores, Luka Doncic y Goran Dragic.

"Parece que estuviéramos en Ljubljana", comentó el entrenador Erik Spoelstra haciendo referencia a la capital balcánica.


Dragic firmó el segundo triple-doble de su carrera con 23 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias y lideró la importante victoria de los Heat de cara a los playoffs. "Él es el capo viejo y Luka el nuevo que llega, ha sido genial verle jugar de esta manera", comentó D Wade sobre el partido de su compañero.

Luka Doncic anotó 19 puntos (falló 12 de los 18 tiros que intentó), capturó 8 rebotes y repartió 7 asistencias. Tras el partido, ambos jugadores intercambiaron sus camisetas. Era la segunda vez que Miami y Dallas se enfrentaban esta campaña, pero en el duelo disputado en Texas Dragic no jugó. Hay que recordar que ambos fueron campeones de Europa con Eslovenia hace un par de veranos.

"Ha sido muy grande. Tengo que reconocer que era el primer partido de mi carrera en el que estaba nervioso antes de empezar. Ha sido diferente para mí, pero muy especial", comentó Doncic tras el duelo.