En pocas palabras

El dueño de los Sixers compra al Alcorcón

Tobías Lairo Cavalieri | 13 Mayo 2019 | 21:30
facebook twitter whatsapp Comentarios

No es algo difícil de encontrar que los empresarios propietarios de los equipos NBA tengan también participación o acciones en equipos de otros deportes o competencias. Este ese el caso de Joshua Harris, quién además de ser dueño de los Philadelphia 76ers ahora desembarca en España al comprar al AD Alcorcón del ascenso español.

No es ni siquiera el primer equipo de fútbol en Europa para Harris, ya que también tiene en su propiedad el 18% del Crystal Palace de la Premier League inglesa. Su llegada a España se da de la mano de Anthony Ressler, dueño de los Hawks y socio de Harris en Apollo Global Management, una compañía de fondos de inversión. Esta empresa será quien tome el control activo del club español reemplazando al actual dueño Roland Duchatelet.

Aún no se sabe el precio que pagó el dueño de los 76ers por el equipo que actualmente milita en la Segunda División española, pero su llegada seguro despierta ilusión a los aficionados. Si repite the Process, en pocos años estará en la cima.