La NBA explusa a Tyreke Evans por violar la política antidrogas


Vuelven las drogas a ser el causante de otro escándalo en la NBA en la que el jugador de Indiana Pacers, Tyreke Evans, ha sido exupldado por la organización debido a que ha violado la política antidrogas que tiene la liga. El rookie del año de la temporada 2010 se quedará sin jugar durante dos años y según la sanción que se le ha impuesto no estaríamos hablando ni de cannabis ni de ningún tipo de sustancias dopantes.
Evans solo podrá pedir la reinserción a la liga dentro de dos años, momento en el que ya habrá cumplido los 31 y ya puede que sea tarde, Esta sanción no es la primera y ya se le impuso a otros jugadores como O.J. Mayo en 2016 y a Chris Anderson en 2006. Según el reglamento, el único caso en el que el jugador es suspendido permanentemente y sin sanción previa es `por drogas adictivas de entre las que se exluyen sustancias dopantes y la marihuana. Aún no se ha comunicado qué es lo que han encontrado pero puede que la carrera de Tyreke ya haya acabado.
Pacers free agent Tyreke Evans has been dismissed and disqualified from the league for violating the terms of the NBA/NBPA Anti-Drug Program.
— Shams Charania (@ShamsCharania) 17 de mayo de 2019
Comentarios recientes