Jason Kidd será el asistente mejor pago de la NBA

Si hay un punto que frustró la negociación entre los Lakers y Tyronn Lue, fue la imposición de la franquicia de tener a Jason Kidd en la estructura de la franquicia como asistente. Finalmente el coach será Frank Vogel y el ex base de Nets y Knicks entre otros si estará en el staff. La franquicia estaba tan encantada con lo que vieron de Kidd que lo han convertido en el asistente mejor pago de toda la NBA.

Kidd compartirá las funciones de asistente principal junto a Lionel Hollins y aunque no se conocen los números exactos de su acuerdo con la franquicia, se especula que firmó algo cercano a los 6,5 millones en cuatro años que había firmado el propio Lue cuando acordó sumarse a los Cavaliers.

La experiencia de Kidd en los banquillos es dudosa, con un mal paso por los Nets y una cuestionable toma de decisiones en los Bucks. Pese a ser catalogado como un desarrollador de jóvenes, los Lakers parece que traspasarán a algunos de los suyos para conseguir jugadores para ganar ya. Habrá que ver si Kidd puede mostrar que vale lo que le han pagado.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes