
Hay una historia bastante rara en esta agencia libre de la cual aún no se conoce mucho pero genera intriga. Reggie Bullock pasó de acordar un contrato de dos años y 21 millones a uno de dos años y poco más de cuatro con los New York Knicks, admitiendo que hay un asunto físico pero sin mucha información.
El agente de Bullock se mostró “agradecido” con los Knicks por aceptar renegociar, ya que los estudios médicos no habían dado bien. Pese a que no se conoce que complicación física aqueja al ex Lakers y Pistons, ahora se sabe que probablemente estaría de baja hasta el mes de noviembre, por lo que estará de baja el primer mes de competencia.
Así, los Knicks consiguieron a su alero prometedor y con buena mano a muy buen precio, pero todos los problemas de salud que presenta y el hermetismo a su alrededor solo despiertan sospechas. Esperemos que Bullock esté sano lo antes y posible y pueda jugar, pero no parece que vaya a ser pronto.
From earlier: Reggie Bullock, who agreed to a re-worked two-year deal with the Knicks, is expected to miss at least one month of the regular season, per sources: https://t.co/6wNXixBMlp
— Ian Begley (@IanBegley) 16 de julio de 2019