
Su caída en el día del draft fue un poco sorpresiva, pero nadie puede negar que el potencial de Cam Reddish de convertirse en un muy buen jugador con una amplia carrera en la NBA está latente. Es por ello que el tercer miembro de Duke en salir en la lotería de este año ha conseguido cerrar un acuerdo multianual con la marca Nike.
Nike ha estado bastante presente en este draft, llevándose también a Ja Morant y Jarrett Culver de este draft. Reddish pudo haber sido el tercer BlueDevil en salir en el draft, pero fue el primero en firmar un acuerdo, ya que todos están a la espera de que RJ Barrett y Zion Williamson puedan unirse a él en Nike o bien firmar con otra marca.
Con la presión de Under Armour, Puma y Adidas creciendo en el mercado, todo fichaje que pueda hacer Nike que mantenga su posición de privilegio como líder del mercado global es bienvenida. Si además este fichaje tiene el potencial para ser tan bueno como lo tiene Reddish, pudo haber sido un gran acuerdo.
OFFICIAL: Atlanta Hawks lottery pick @CamReddish has signed a multi-year shoe deal with Nike.
— Nick DePaula (@NickDePaula) 22 de julio de 2019
The #10 pick and former Duke wing ranked high for brands because of his on & off-court potential in the NBA. pic.twitter.com/je7VE4Tvva