
Se conocía hace más de dos semanas, pero los Indiana Pacers han hecho oficial el fichaje del base TJ McConnell proveniente de los Philadelphia 76ers, donde debutó y disputó toda su carrera en la NBA.
McConnell, producto de la Universidad de Arizona, tuvo que ganarse su lugar en la NBA tras no ser elegido en el draft del 2015, aquel que tuvo nombrados por Adam Silver a jugadores como Cameron Payne o Rashad Vaughn en posiciones donde McConnell demostró mucha más fiabilidad.
Tras destacarse en Philadelphia, donde era uno de los favoritos de los fans, los fichajes de Richardson y Horford y la renovación de Harris no dejaron dinero disponible para McConnell, quien llega ahora a los Pacers para ser el suplente de lujo de Malcolm Brogdon. Su encaje en la filosofía de Nate McMillan y en la cultura de Indiana es perfecto, por lo que hay que esperar a que comience la temporada para ver como su intensidad y manejo de la ofensiva rinden sus frutos.
OFFICIAL: We have signed free agent guard T.J. McConnell to a contract. McConnell averaged 6.4 points, 2.3 rebounds and 3.4 assists per game while shooting 52.5 percent from the field over 76 games for the 76ers last season. pic.twitter.com/zE3YFsdPLj