
Pese a tener su sede central en Alemania, los cuarteles de toda Norteamérica de Puma se encuentran en Massachusetts. Si la marca continua metiéndose en la NBA, nada mejor que tener a un jugador de su ciudad para promocionar sus zapatillas. Y si hoy hablamos de un ícono de los Boston Celtics, estamos hablando de Marcus Smart.
El base está terminando su acuerdo de rookie con Adidas, pero por lo que parece no renovará con la marca de las tres tiras y en su lugar se irá con Puma, que se ha posicionado de gran manera los últimos dos años en la NBA y que incluso estuvo cerca de conseguir a Zion Williamson, pese a que terminó firmando con Jordan.
El acuerdo entre Smart y Puma estaría tan avanzado que hoy se ha visto al jugador de los Celtics vistiendo ropa de la marca en la primera práctica del Team USA, del cual el base forma parte de la preselección. Si logra un lugar entre los 12 elegidos, puede que estrene su nuevo acuerdo en el Mundial de China.
As Celtics guard Marcus Smart’s rookie shoe deal with Adidas is set to expire, he’s currently in ongoing talks with brands and was seen wearing Puma today at USAB training camp. There’s mutual interest in a multi-year deal from the Boston-based brand.
: @NBAkicks pic.twitter.com/jxqCJRI5NF
The #USABMNT on the move to their first @usabasketball meeting! pic.twitter.com/Ok7QnYHqu8