Draymond Green: “Es una locura ver unos playoffs sin los Warriors”

El jugador de los Warriors ha contestado a todos aquellos aficionados de la NBA que antes de empezar la temporada ya les han dado por muertos

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.
Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.

En la Agencia Libre, Golden State Warriors ha tenido que verse obligado a fichar a una nueva estrella de la NBA tras la marcha de Kevin Durant a Brooklyn Nets. Ese jugador ha sido D’Angelo Russell, que servirá de parche hasta que vuelva Klay Thompson de su lesión, y en un futuro Steve Kerr se las tendrá que arreglar para ver cómo lo incluye en el quinteto titular.

Pese a seguir teniendo un núcleo consistente y perfectamente capaz de volver a ganar el anillo de la NBA, hay algunos aficionados de la liga que ven a los Warriors muy poco fuertes respecto a las temporadas anteriores. En una entrevista para ESPN, el jugador Draymond Green contesta a todos esos comentarios:

“He escuchado más de una vez a la gente decir que no vamos a conseguir clasificarnos para los playoffs. Eso simplemente es una falta de respeto hacia todos nosotros y una completa locura. Pero estamos acostumbrados, nos llevan faltando al respeto constantemente desde hace varios años”.


Sin embargo, Green no ve con malos ojos que a Golden State se le subestime antes de comenzar la temporada y en el momento que lleguen los playoffs. Según él, es una carta que pueden utilizar en su favor cuando les sea preciso.

“De todas formas me gusta esto, ¿sabes?. Me gusta ser el desvalido, que nos traten como desvalidos. Ha pasado mucho tiempo desde que dejamos de serlo. Pero estaría bien traer de vuelta ese chip, lo extraño mucho. Cuando somos Campeones y nadie nos quiere ver siéndolo es una sensación inigualable”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes