P.J. Tucker reclama: “Es el momento de mi extensión”

Cuando en el comienzo del verano se hablaba de los Rockets poniendo a todos sus activos menos James Harden en el mercado, uno de los jugadores que más interés despertaba entre los aficionados era P.J. Tucker. El alero ha logrado ganarse un lugar en la liga como un gran defensor, buen triplista y jugador de equipo y pese a los rumores, ahora quiere quedarse en Houston por varios años.

Tucker tiene aún dos años más de vínculo con los Rockets (el segundo parcialmente garantizado) pero tiene pensado asegurar su futuro económico y continuar en el equipo y ya aviso que “es el momento” de cerrar una renovación.

Tucker explicó que es “optimista” para cerrar el acuerdo que lo una más allá de la temporada 2019/2020 con contrato garantizado, ya que a sus 34 años y luego de una vida como jornalero de la liga, puede ser el momento de asegurar sus últimos millones. Sus promedios en la última temporada fueron de 7,3 puntos y 5,8 rebotes, quedándose muy cerca de ser nombrado a uno de los dos equipos All-Defensive de la NBA.

Comentarios recientes