La mayor pesadilla de los Hernangómez se hace realidad

Ni Juancho ante Portland jugó con los Nuggets ni Willy ante Chicago hizo lo propio con los Hornets: comienza una temporada complicada para ellos

Juancho Hernangómez no jugó ni un solo minuto ante los Blazers.
Juancho Hernangómez no jugó ni un solo minuto ante los Blazers.

Decepcionante inicio de temporada NBA para los hermanos Hernangómez. Juancho Hernangómez no jugó ni un solo minuto en la victoria de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers a domicilio por 108-100. Tampoco salió del banco su hermano Willy Hernangómez en el triunfo de Charlotte Hornets ante Chicago Bulls por 125-126. Pinta mal la cosa para ellos esta temporada.

Los Nuggets han ganado a los Blazers en un tremendo partido con 20 puntos de Nikola Jokic y 19 de Will Barton. Se sabía que con la llegada de Jeremi Grant (ayer 21 minutos) y de Michael Porter Jr., Juancho Hernangómez iba a tener aún más difícil jugar de lo que ya lo tuvo la pasada campaña. Y ese temor se ha confirmado: ningún minuto en el primer partido. Esto, obviamente, no significa que Michael Malone no cuenta con él, que lo hace, pero darle minutos no va a ser sencillo. Si quiere jugar con regularidad va a tener que intentar cambiar de aires, más teniendo en cuenta que el próximo verano será agente libre restringido y se está jugando su futuro.

La situación de su hermano Willy no es mucho mejor. James Borrego, el entrenador de los Hornets, ya demostró el año pasado que no es un jugador en el que confíe. Este año los de Carolina del Norte tienen peor plantilla y los mismos pivots: Cody Zeller, Bismack Biyombo y el propio Willy. Ante los Bulls, en una tremenda victoria épica de los Hornets, Zeller jugó 35 minutos (15 puntos, 12 rebotes) y los otros dos se quedaron sin jugar. Pintan muy mal las cosas para un Willy que debe hacer todo lo que esté en su mano para hacer cambiar la opinión de su entrenador. Tiene calidad de osbra para jugar minutos en los Hornets.

Comentarios recientes