DAZN y cómo ver la Euroliga en directo

En DAZN puedes disfrutar del mejor baloncesto de Europa en directo, de la Euroliga y de la Eurocup, a golpe de un solo click

La Euroliga en directo, sólo en DAZN.
La Euroliga en directo, sólo en DAZN.

El mejor baloncesto de Europa está de vuelta, ya que la Euroliga 2019/2020 ya ha prendido sus motores y nos ha dejado sus primeras pinceladas. El certamen que reúne a los mejores equipos del Viejo Continente cuenta con la presencia de grandes equipos, como el campeón defensor CSKA de Moscú, el subcampeón Anadolu Efes Istanbul y el Fenerbahce turco, algunos de los principales rivales de los equipos españoles por el título.

Un Barça Lassa renovado, con una de las plantillas más talentosas de su historia moderna liderada por los nuevos fichajes Nikola Mirotic, Alex Abrines y Cory Higgins y el Real Madrid de Sergio Llull, Facundo Campazzo y Rudy Fernández son las máximas esperanzas españolas, en una competencia donde el Saski Baskonia quiere dar pelea y sueña con meterse en el Final Four. Justamente la definición se disputará en Colonia, Alemania, del 22 al 24 de mayo del 2020.

Para este año la Euroliga trae una novedad importante, ya que todos los aficionados del mejor baloncesto ahora podrán disfrutar de todos los partidos de otra forma. DAZN nos permite ahora ver todos los partidos de la Euroliga en directo y todos los de la Eurocup, donde también hay presencia española con el Joventut Badalona, el Unicaja Málaga y el Morabanc Andorra que también juega en la Liga Endesa.

Mes gratis DAZN

DAZN es una plataforma de eventos deportivos en streaming, que en pocos pasos te permite acceder al mejor deporte nacional e internacional de forma exclusiva, en todos tus dispositivos. No necesitas un abono a un cable operador o televisión por satélite, sino que todo el entretenimiento deportivo está a un par de clics.

En DAZN puedes no solo ver la Euroliga en directo, así como la Eurocup, sino que también puedes disfrutar de fútbol con la Premier League y todo el fútbol profesional inglés (FA Cup, Carabao Cup, EFL Championship y las demás divisiones de ascenso), la Coppa Italia, la J-League de Japón, las Copas Libertadores y Sudamericana. Además, DAZN tiene la emisión de MotoGP, Moto 2 y Moto 3, el Mundial de Rally, UFC y Bellator entre otras propuestas de entretenimiento para toda la familia.

Si deseas registrarte es muy fácil y se realiza en tres simples pasos:

1- Ingresas a la web de DAZN y regístrate con tus datos

2- Introduces un correo electrónico y una forma de pago. DAZN acepta tarjetas de crédito, débito e incluso PayPal para hacerte la vida más fácil

3- Una vez completados los dos pasos anteriores, ya tendrás acceso a toda la programación de la plataforma.

Esta temporada 2019-2020 puedes seguir todos los partidos de Euroliga y Eurocup en DAZN. ¡Suscríbete ahora y prueba el primer mes gratis!

Mes gratis DAZN

Dentro de las preguntas frecuentes de los usuarios, seguramente aparecerá:

¿Cómo se puede ver la Euroliga y la Eurocup en directo?

Es muy fácil. DAZN tiene todos los partidos en directo y en exclusiva de estas competiciones, por lo que puedes verlo desde la web de DAZN o bien descargando la app para conectarte desde cualquier tipo de dispositivo. Si estás fuera de España, DAZN se puede sintonizar desde Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos, Brasil, Japón y Alemania.

¿Cómo hago para verlo en diferentes dispositivos?

Es otra pregunta que puede surgir pero también es muy fácil de responder. La app de DAZN está disponible para Android e iOS. Además, la app se puede descargar en dispositivos de TV como Amazon Fire Stick y es compatible con el Chromecast y la PlayStation. Se puede bajar la app e ingresar tus datos hasta en cinco dispositivos y se pueden sintonizar en dos dispositivos a la vez, para que nadie se pierda del mejor entretenimiento.

Con estos simples pasos, ya podrás disfrutar del mejor baloncesto europeo en directo desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte. Si quieres ver al Barsa Lassa intentando volver al título tras una década, al Real Madrid pujando por regresar al Final Four o a cualquiera de los 16 equipos participantes, DAZN es tu lugar.

Por eso, si eres amante de la Euroliga o de la Eurocup, del fútbol, del boxeo o de cualquier deporte, DAZN tiene una propuesta para ti.

Comentarios recientes