Harrell eclipsa a Leonard y George y destroza a los Pelicans

Contundente triunfo de Los Angeles Clippers ante un equipo de New Orleans que no termina de arrancar en este inicio de temporada NBA

Montrezl Harrell, una de las estrellas de los Clippers.
Montrezl Harrell, una de las estrellas de los Clippers.

Paliza de Los Angeles Clippers a los New Orleans Pelicans en el Staples Center por 134-109 en un duelo en el que sobresalió la figura de un tremendo Montrezl Harrell que destrozó a los de Luisiana y eclipsó a Kawhi Leonard y Paul George.

El de Carolina del Norte, que se está marcando una temporada tremenda, jugó su mejor partido hasta la fecha en la NBA: 34 puntos (13 de 18 en tiros de campo), 12 rebotes y 2 tapones. Todo ello en 28 minutos. Su compañero desde el banco, Lou Williams, aportó 19 unidades. Los primeros espada tampoco estuvieron mal. Kawhi Leonard acabó el duelo con 26 puntos y 6 asistencias. Paul George, poco acertado en el tiro durante la pasada madrugada, finalizó el partido con 18 puntos y 6 de 16 en triples y 6 de 20 en tiros de campo.

En los Pelicans, el mejor fue Brandon Ingram con 24 puntos. Jrue Holiday acabó el duelo con 18 unidades y E'Twaun Moore se fue hasta las 17. JJ Redick aportó 12 en su regreso al Staples como visitante.

Los Clippers dominaron el duelo desde el inicio hasta el final sin ningún tipo de complicaciones. Son terceros en estos momentos en el Este con 12 triunfos y 5 derrotas. Los Pelicans continúan lejos de los playoffs con 6 triunfos y 11 derrotas en un mal inicio de temporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes