Brooklyn vence de forma agónica a los Nuggets de Jokic y Juancho

La franquicia neoyorquina logra su 13ª victoria de la temporada, una vez más sin Kyrie Irving, en un encuentro muy disputado hasta el final

Jarrett Allen ante Nikola Jokic en el duelo entre Brooklyn y Denver.
Jarrett Allen ante Nikola Jokic en el duelo entre Brooklyn y Denver.

Brooklyn Nets vuelve a sumar en positivo a su récord de victorias – derrotas en la temporada regular de la NBA (13-10). Lo ha logrado en su pabellón contra Denver Nuggets, y otra vez sin Kyrie Irving, que se encuentra recuperándose de su lesión. Spencer Dinwiddie ha vuelto a ser el mejor jugador de la franquicia de Nueva York.

El jugador de los Nets ha terminado el encuentro con 24 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 10-17 en tiros de campo (58.8% TC). Tras un mal inicio de partido, Dinwiddie ha conseguido redimirse en los dos últimos cuartos, sobre todo al final anotando canastas cruciales para el desarrollo del triunfo.


Jarrett Allen ha ejercido como segunda espada. El joven pívot sigue demostrando que el entrenador Kenny Atkinson acierta por completo poniéndole antes que a DeAndre Jordan en el esquema del equipo. Ha finalizado el partido con 19 puntos y 11 rebotes en casi 30 minutos sobre el parqué.

De los Nuggets cabe destacar, sin sorpresa alguna, a Nikola Jokic y Jamal Murray. Ambos jugadores demuestran en cada duelo que son la columna vertebral de la franquicia. Jokic ha terminado con 24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, mientras que Murray ha hecho 21 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

El español Juancho Hernangómez ha vuelto a disfrutar de más de 20 minutos de juego. Sin embargo, no ha estado para nada a la altura de las circunstancias. 2 puntos, 3 rebotes y 0-4 en triples (0% T3) para cerrar una actuación para el olvido.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes