Carmelo Anthony desea retirarse en Portland

El alero se mostró muy contento con su situación en los Trail Blazers y afirmó que quiere terminar su carrera en la franquicia.

Carmelo ha sido una gran incorporación para los Blazers. Foto: nba.com
Carmelo ha sido una gran incorporación para los Blazers. Foto: nba.com

Si la NBA entregase el premio al “Comeback del año”, tal como lo hace la NFL, pocos podrían argumentar que ese galardón no lo merecería Carmelo Anthony. El ex Knicks y Nuggets, entre otros, volvió a la liga tras un año de ausencia con la camiseta de los Portland Trail Blazers y no solo no desentonó, sino que ha lucido al punto tal de ganar un premio al Jugador de la Semana y estar en la quinielas del All-Star.

En declaraciones al Portland Tribune, Anthony confesó que “me encantaría seguir aquí” y que “siento que es el lugar para terminar mi carrera. Pudo haber pasado antes, pero no pasó. Ahora, viendo donde estoy en mi vida y en mi carrera, este es el lugar donde quiero retirarme” afirmó, con la clara intención de manifestar que está muy contento en el equipo.

Además, Carmelo habló sobre cómo llegó a los Blazers y contó que “la conversación con ellos fue diferente a como fue con el resto de los equipos. Ellos me hicieron sentir bienvenido y querían ver cómo estaba. Cuando uno siente eso, es difícil rechazarlo”. Además, agregó que “la oportunidad de jugar con Lillard y McCollum me llamó mucho la atención también” ya que “Dame y yo siempre hablamos” y “Con CJ entrenamos juntos en los veranos en Los Angeles. Siempre estuve conectado con él y enterado de cómo iba todo en Portland”.

Vale remarcar que Anthony tiene contrato garantizado hasta el final de la temporada y luego podría ser agente libre sin restricciones. Sin embargo, si los Blazers lo quieren, probablemente firme una renovación para cumplir su palabra y retirarse como jugador de Portland.

Comentarios recientes