Memphis confía en sacar algo a cambio de Iguodala

Con el deadline acercándose, los Grizzlies esperan conseguir valiosos activos para traspasar al ex MVP de las Finales 2015.

Iguodala no se ha reportado con los Grizzlies y tampoco se lo espera. Foto: nba.com
Iguodala no se ha reportado con los Grizzlies y tampoco se lo espera. Foto: nba.com

Pese a que el mercado de la NBA se ha visto en un impasse los últimos días a raíz de la noticia de Kobe Bryant, los días para el trade deadline siguen contando y los equipos tienen cada vez menos margen para moverse. Y pese a que están sorprendiendo a propios y extraños con su gran temporada, uno de los equipos que probablemente vaya a cerrar un traspaso es Memphis, con un ex MVP de las Finales como protagonista.

Ya que Andre Iguodala nunca se reportó con los Grizzlies tras ser canjeado desde Golden State, Memphis supo desde el principio que antes del deadline debían volver a traspasar al ex Warriors y Philadelphia, quien fue vital durante los tres anillos que consiguieron los Warriors en los últimos cinco años.

Pese a que varios equipos esperan poder conseguir a Iguodala si acepta un buyout con los Grizzlies, una fuente de la franquicia dijo que “no lo cortaremos, vamos a traspasarlo si o si, sin dudas”. De esta forma, equipos como los Lakers y los Rockets quedan fuera de la ecuación ya que no poseen ni los activos ni el espacio salarial para poder adquirir a Iggy mediante traspaso sin soltar piezas valiosas.

Ante esta situación, vale ponerle atención a franquicias como Dallas, los Clippers e incluso Toronto, quienes sí pueden cuadrar un traspaso y están con opciones reales de hacerlo. No se sabe cuál es el precio que pide Memphis, pero si algún equipo pierde la cabeza y ofrece demasiado, puede que la espera de los Grizzlies haya valido la pena.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+