Minnesota aún no logra un acuerdo con los Warriors por Russell

Las conversaciones sobre un posible traspaso del escolta ex Nets y Lakers no están siendo productivas, pese a los esfuerzos de Minny.

Russell podría quedarse en los Warriors. Foto: nba.com
Russell podría quedarse en los Warriors. Foto: nba.com

Quizás el mejor jugador que pueda llegar a ser traspasado en este trade deadline que se aproxima es D’Angelo Russell. El escolta parecía que iba a terminar la temporada en los Golden State Warriors, pero las conversaciones con varias franquicias para un traspaso por el ex Lakers se han intensificado en las últimas semanas. Pese a ello, algunas de las charlas se están estancando con el tiempo apremiando.

Es que según el último reporte de Connor Letorneau, las negociaciones entre los Warriors y los Minnesota Timberwolves (principales interesados en el jugador) están “en un impasse”, ya que la oferta de Minny no habría convencido a Bob Myers y sus secuaces. A falta de pocos días para que el mercado cierre, un acuerdo no parece imposible pero si aparece como improbable.

Según ese informe, Minnesota ofreció un paquete que incluía a Andrew Wiggins, pero Golden State no quiere saber nada de ningún traspaso que no incluya una ronda de lotería de este año. La reticencia de los Wolves de meter su pick del 2020 hace que las conversaciones estén en un punto muerto y que distintas franquicias (como los Knicks) se metan e intenten negociar con los Warriors para hacerse con Russell.

Solo quedan un par de días para la fecha indicada y para conocer el destino de Russell y de los demás jugadores involucrados en negociaciones. Lo que está claro, es que no hay que descansar ni un minuto porque cualquier cosa puede pasar en este deadline.

Comentarios recientes