Los Nets no piensan en traspasar a Dinwiddie, Allen o LeVert

La franquicia neoyorquina rechazó varias ofertas por su núcleo joven, con la esperanza de entrar a playoffs y armar las bases para el próximo año.

Allen y Dinwiddie son dos piezas claves del futuro de la franquicia. Foto: nba.com
Allen y Dinwiddie son dos piezas claves del futuro de la franquicia. Foto: nba.com

Una de las franquicias más decepcionantes en lo que llevamos de temporada son sin dudas los Brooklyn Nets. Pese a que se sabía que era un año de transición por los fichajes de Kyrie Irving y el lesionado Kevin Durant, las cosas no han salido como querían y apenas se mantienen en la lucha para entrar a la postemporada. Estando en una situación clave, la gerencia apostaría por mantener este núcleo y no traspasar.

Varias franquicias han llamado a los Nets para conocer la disponibilidad de Spencer Dinwiddie, Jarrett Allen o Caris LeVert, pero todos se han encontrado con una clara negativa de Sean Marks sobre negociar sobre ellos. Incluso les han ofrecido múltiples primeras rondas por ellos, pero la apuesta es mantener el núcleo y apostar a hacer un buen papel en la postemporada mientras se espera a Kevin Durant.

Vale recordar que tanto Dinwiddie como LeVert tienen el contrato ya renovado y que Allen ha bajado su rendimiento con DeAndre Jordan a su lado, por lo que Kenny Atkinson y compañía esperan en mantener la mayoría de estos jugadores y no mover a ninguno de los mencionados ni a Taurean Prince, quien también ha recibido el interés de algunos equipos.

Los Nets se ubican actualmente en la séptima posición de la Conferencia Este con un balance de 21-27, medio partido por encima de la octava plaza y cuatro por encima de la novena plaza, que pertenece a los Bulls y los dejaría fuera de los playoffs. Alcanzar la sexta plaza (Philadelphia, con 31-19) es una quimera, por lo que solo queda aguantar y seguir.

Comentarios recientes