Los Warriors rechazan la primera oferta de los Knicks por Russell

Nueva York ofreció un paquete que incluía a Kevin Knox y Frank Ntilikina entre otros jugadores, pero fue considerada insuficiente.

La primera oferta por el escolta fue rechazada. Foto: nba.com
La primera oferta por el escolta fue rechazada. Foto: nba.com

Si hace un rato hablábamos sobre las negociaciones estancadas entre los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves por D’Angelo Russell, ahora se sumó otra franquicia a pujar. Los New York Knicks ofrecieron un gran paquete al equipo de San Francisco por el escolta, pero también fue rechazado por el momento.

Según informan diversas fuentes, la primera oferta de Nueva York incluía a Kevin Knox, Frank Ntilikina, Allonzo Trier, Bobby Portis y una segunda ronda a cambio de Russell, pero los Warriors la consideraron insuficiente. Varios de estos jugadores no encajarían bien con el estilo de juego de Golden State y es uno de los motivos por los cuales no les interesaría cerrar el acuerdo en estas condiciones.

En contrapartida, los Warriors pidieron a Mitchell Robinson y la primera ronda del 2020 como base para empezar a negociar, pero viendo el récord de los Knicks es bastante improbable que muevan su ronda de este año y si lo hacen, habrá que ver si además desean mover a su prometedor pívot que tiene un contrato rookie y que debe ser una parte esencial del futuro de la franquicia.

De cualquier forma, las negociaciones continuarán y los Warriors continúan subiendo el precio y midiendo cuanto pueden sacar por Russell. Con pocos días por delante y mucho por resolver, habrá que ver si realmente los Knicks quieren a su jugador estrella y cuanto están dispuestos a sacrificar por él. Todo queda por saberse antes del deadline.

Comentarios recientes