Kemba Walker, decepcionado con el fichaje de Williams por los Bucks

El actual líder de Boston Celtics estaba intentando reclutar a su excompañero en los Hornets para la plantilla dirigida por Brad Stevens

Jorge P. Borreguero | 08 Feb 2020 | 18:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kemba Walker y Marvin Williams, ex jugadores de Charlotte Hornets.
Kemba Walker y Marvin Williams, ex jugadores de Charlotte Hornets.

Marvin Williams jugará en Milwaukee Bucks. El veterano de 33 años, tras acordar un buy out con Charlotte Hornets, firmará con la franquicia de Wisconsin para reforzar la segunda unidad de la plantilla dirigida por Mike Budenzholer con el objetivo de conseguir su primer anillo de la NBA como jugador.

Esta decisión, aparentemente sin importancia alguna o con muy poca ya que el rol de Williams en los Hornets había disminuído drásticamente esta temporada, ha levantado más polémicas de las que se pensaba. Kemba Walker, excompañero suyo en Charlotte, ha mostrado su profundo descontento al conocer la noticia. Esta ha sido su reacción al enterarse del suceso:

Al parecer, Walker había estado hablando con su amigo sobre la posibilidad de irse a Boston Celtics, equipo donde se encuentra actualmente el base de 29 años, par volver a jugar juntos e intentar pelear por el título, cosa que no pudieron hacer en ninguna de las cinco temporadas que pasaron juntos en los Hornets (desde 2013 hasta 2019).

Esta disconformidad llega porque Milwaukee Bucks y Boston Celtics son dos de los principales candidatos a llegar a las Finales de la NBA esta temporada, y es más que probable que en alguna ronda de los playoffs puedan a llegar a enfrentarse el uno con el otro, lo que significaría que para que uno ganase el otro tenía que quedarse a mitad de camino.

El pensamiento de Kemba sobre el posible fichaje de Marvin Williams por los Celtics fue ese, alcanzar la gloria juntos. Ahora, con su decisión de unirse al roster liderado por Giannis Antetokounmpo, no podrá ocurrir.