Los Mavs de Doncic, cerca de cerrar “dos grandes refuerzos” en el deadline

El dueño Mark Cuban contó en una entrevista que dos traspasos a tres bandas estuvieron cerca de ocurrir, pero se cayeron a último momento.

Cuban intentó mejorar aún más la plantilla. Foto: nba.com
Cuban intentó mejorar aún más la plantilla. Foto: nba.com

Uno de los equipos que más se rumoreaba que actúen en el trade deadline pero que no hicieron nada fueron los Dallas Mavericks. El equipo dirigido por Rick Carlisle se encuentra en una posición de privilegio y con un Luka Doncic ya establecido en la élite de la liga, desde las oficinas intentaron traerle más ayuda.

Sin Embargo y según contó su dueño Mark Cuban en el programa “Shan & RJ” de la radio local 105.3 The Fan, los acuerdos que habían negociado colapsaron en los últimos detalles y no terminaron ocurriendo. Cuban dijo que “lo intentamos” y que “quedamos muy cerca en un par de movimientos”, lo que despertó la sorpresa de los conductores del programa.

Cuando Shan Sheriff, uno de los presentadores, preguntó qué tan buenos eran los jugadores, Cuban respondió que eran “dos piezas muy grandes”, mientras que agregó que “eran dos tratos a tres bandas. En uno de ellos, era un traspaso que incluía renovación, pero no llegamos a un acuerdo con el jugador por su contrato. En el otro, uno de los equipos decidió finalmente no traspasar a un jugador clave para que el acuerdo ocurra”.

Para el primer caso, los dos jugadores que fueron vinculados con Dallas y querían renovar para ser traspasados fueron Danilo Gallinari e Andre Iguodala, por lo que muy probablemente alguno de ellos estuvo cerca de llegar a los Mavs. En el segundo caso es más difícil asegurar un nombre, pero seguramente era un gran refuerzo para Doncic y compañía en búsqueda de llegar lo más lejos posible en los playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes