Luka Doncic regresa, se sale y los Mavs vuelven a ganar

El esloveno estará listo para el All Star tras volver a las pistas la pasada madrugada en la victoria de Dallas ante Sacramento Kings

Luka Doncic y Kristaps Porzingis, jugadores de los Mavs.
Luka Doncic y Kristaps Porzingis, jugadores de los Mavs.

Victoria de Dallas Mavericks ante Sacramento Kings por 130-111 en un duelo marcado por el retorno de Luka Doncic. El esloveno jugó un partido tremendo en el que no se notó su inactividad: 33 puntos (10 de 18 en tiros de campo y 3 de 7 en triples), 12 rebotes y 8 asistencias.

Pese a salir de una lesión, Doncic jugó 31 minutos y acabó el duelo con un +30 para su equipo cuando él estaba sobre el parqué. Partidazo también de su socio en ataque en los texanos, Kristaps Porzingis. El jugador letón acabó el duelo con 27 puntos (11 de 16 en tiros de campo), 13 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Desde el banco, Seth Curry aportó 18 puntos (3 de 3 en triples).

Esta victoria deja a los Mavs sextos en la Conferencia Oeste a 1.5 partidos de Houston Rockets y a 5 encuentros de la segunda posición que ocupa Denver Nuggets. Los Kings, por su parte, están a siete partidos de los puestos de playoffs.

Se espera que Luka Doncic pueda participar sin problemas en el All Star, aunque tampoco se cargará de minutos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes