Los Cavaliers analizan caminos para deshacerse de Drummond

El equipo de Ohio no estaría interesado en conservar al pívot, quien también manifestó su descontento con la situación de los Cavs.

Drummond solo lleva dos semanas como miembro de los Cavs. Foto: Cleveland Cavaliers
Drummond solo lleva dos semanas como miembro de los Cavs. Foto: Cleveland Cavaliers

Un matrimonio que podría durar muy muy poco, incluso menos que el de John Beilein y los Cavaliers , es el que involucra a la propia franquicia de Cleveland con su adquisición estrella del deadline Andre Drummond. El pívot llegó en los últimos instantes antes de que cierre el mercado de traspasos y muchos se sorprendieron sobre el bajo precio que pagaron los Cavs por el jugador de los Pistons.

Sin embargo, la unión entre el líder reboteador de la liga y la franquicia que se encuentra en el fondo del Este podría durar muy poco, ya que ninguna de las dos partes parecen interesadas en extender el vínculo que termina en junio de este año. Drummond manifestó que la situación en Cleveland “es peor que en Detroit”, según informa el periodista Greg Swartz de Bleacher Report y el mal ambiente que se respira ahí puede ser factor para que el jugador decline la opción que tiene para jugar con los Cavs un año más.

Los Cavaliers, por su parte, solo esperan que Drummond tome su opción de jugador para poder utilizarlo como moneda de cambio este verano. Varias fuentes desde dentro de la liga avisan que Cleveland se hizo con el pívot solo para moverlo a corto plazo y si el jugador no toma su opción, en los despachos también barajan la alternativa de negociar un sign&trade con aquel equipo en el que quiera jugar.

Con un vestuario conflictivo, el entrenador recién despedido, su estrella recién llegada buscando como salir y unos resultados deportivos que son pésimos, la gestión de los Cavaliers tiene mucho trabajo por hacer. Porque parece que sin LeBron James, no hay buenos equipos en la ciudad de Cleveland.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes