Los Celtics podrían perder a Kemba Walker hasta los playoffs

El jugador tiene la rodilla drenada y la franquicia de Massachusetts podría dejarle sentado hasta el comienzo de las eliminatorias por el anillo

Kemba Walker, jugador de Boston Celtics.
Kemba Walker, jugador de Boston Celtics.

Kemba Walker podría perderse lo que resta de temporada regular. Así lo ha adelantado el periodista del Boston Herald, Mark Murphy. Según las fuentes, el jugador de Boston Celtics estaría haciéndose a la idea de descansar hasta el comienzo de los playoffs por el anillo de campeón.

La razón de ello ha sido el último parte médico de los doctores de la franquicia de Massachusetts. Tras disputar el All Star Game, Walker sufrió un drenaje de líquido en su rodilla, y desde entonces se encuentra dentro de un curso de antiinflamatorios. Este procedimiento ya le ha hecho perderse el encuentro de la pasada madrugada contra Minnesota Timberwolves.

Kemba no es un jugador que acostumbre a perderse muchos partidos, pero viendo cómo le ha ido la temporada regular a Boston, y que realmente hay esperanzas de pelear por el título de la NBA, podría decidir el quedarse sin disputar un solo partido hasta el mes de abril.

La realidad es que en los encuentros que el ex jugador de Charlotte Hornets ha estado ausente no se ha notado tanto el bajón de calidad. Este año parecen salirles todas las cosas a los Celtics: Jayson Tatum liderando al equipo, jugadores como Jaylen Brown, Marcus Smart y Gordon Hayward dando un paso adelante, jugadores de rotación aumentando su importancia en los esquemas (Daniel Theis, Grant Williams...), etc.

Sí que es cierto que lo mejor sería poder tener disponible a Kemba Walker para una recta final que se presenta apasionante en la Conferencia Este, sobre todo por la pelea por el factor cancha para playoffs. Sin embargo, los Celtics esperan que las experiencias anteriores en playoffs perdiendo a sus principales estrellas (Kyrie Irving, Al Horford, Gordon Hayward...) no se repitan, y por tanto buscarán ser lo más cautos posible con su base titular.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes