Doncic y los Mavs pasan por encima de los Wolves de Juancho

El equipo texano, con Luka y Porzingis de vuelta, ganó con extrema facilidad a un conjunto de Mineápolis que hace tiempo que está pensando en el próximo Draft

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Victoria de Dallas Mavericks ante Minnesota Timberwolves por 139-123 en un duelo en el que los texanos fueron todo el tiempo por delante en el marcador. Volvieron Luka Doncic y Kristaps Porzingis y su equipo lo agradeció.

El jugador esloveno acabó el partido con 20 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y el letón con 15 unidades y 9 capturas. El máximo anotador en los Mavs fue Tim Hardaway Jr. con 23 puntos. Seth Curry aportó 19 unidades y Delon Wright aportó 16 unidades desde el banco. En los Wolves, el mejor fue D'Angelo Russell, que se fue hasta los 29 puntos. Malik Beasley aportó 21 unidades y Juancho Hernangómez aportó 8 puntos y 4 rebotes y 25 minutos de juego.

Este triunfo deja a Dallas Mavericks séptimos en la Conferencia Oeste con 35 triunfos y 23 derrotas. Están a medio partido de los Oklahoma City Thunder, a 1.5 de Utah Jazz, a 2.5 de Houston Rockets, a 3.5 de Los Angeles Clippers y a 4.5 de Denver Nuggets. Es decir, que se encuentran en la pelea por las posiciones de honor de la Conferencia. Gran temporada para unos Mavs que habrá que ver lo que son capaces de hacer en los playoffs.

Minnesota Timberwolves, por su parte, está hundido en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste. Han perdido los últimos cinco encuentros que han disputado y son el tercer peor equipo de la NBA en estos momentos tan solo por delante de Cleveland Cavaliers y de Golden State Warriors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+