Coronavirus: Cuarentena para los jugadores de Cavs, Celtics, Pistons y Raptors

Los equipos que han jugado en las últimas fechas ante Utah Jazz han tomado la medida de someterse a la cuarentena del coronavirus

La NBA está parada por el coronavirus.
La NBA está parada por el coronavirus.

La NBA ha decidido suspender la competición hasta próximo aviso tras dar Rudy Gobert, el jugador de Utah Jazz, positivo por coronavirus. Como es lógico, todos los jugadores del equipo de Salt Lake City se encuentran en cuarentena, pero no son los únicos afectados. Los cuatro últimos equipos que se enfrentaron a la escuadra en la que milita Rudy Gobert, también van a pasar por la correspondiente cuarentena.

Así, los jugadores de Boston Celtics, New York Knicks, Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors, estarán dos semanas de cuarentana. Se trata de los cuatro equipos que se enfrentaron a los Jazz en los últimos diez días.

Sabemos que los jugadores de Utah Jazz estuvieron portando máscaras en el vestuarios y posteriormente fueron a realizarse las pruebas del coronavirus en un hospital de Oklahoma.

El jugador de los Pistons, Langston Galloway, aseguró en ESPN de que era consciente de que tuvo contacto con Rudy Gobert, pero luego aseguró que están tomando precauciones, que se están lavando las manos como señalaban y que hay que tener cuidado al entrar en contacto con los aficionados.

Veremos lo que ocurre en las próximas semanas, pero lo que está claro es que, al menos, estaremos dos sin competición, ya que son muchos los jugadores que tienen que guardar cuarentena por haber entrado en contacto con Rudy Gobert.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes