En pocas palabras

El emotivo mensaje de Pau Gasol por el coronavirus

Tobías Lairo Cavalieri | 18 Mar 2020 | 21:49
facebook twitter whatsapp Comentarios

Uno de las tantas personas en España que está cumpliendo su cuarentena es Pau Gasol. El ex jugador de Lakers y Spurs, entre otros, se encuentra en Barcelona recluido como casi todos los españoles. Al venir de una familia que ha trabajado en sanidad y en medio del brote pandémico del coronavirus, el campeón del mundo con la selección española no dejó pasar la chance de dejarles un mensaje a todos aquellos que están trabajando a destajo.

Gasol dejó un mensaje que fue replicado por las redes sociales de la NBA en Español y afirmó que “hay que agradecer a médicos, enfermeras y equipos de emergencia que salen ahí cada día para ayudarnos a encontrar este virus. Todos estáis trabajado horas extras para ayudar a quienes lo necesitan y apreciamos todo lo que estáis haciendo”.

Además, Gasol aprovechó para agradecer también a “todos aquellos que están ahí fuera dando servicios esenciales para todos nosotros durante esta pandemia”. Así como Pau y millones de personas alrededor del mundo, hay que quedarse en casa y cumplir la cuarentena.