Jeff Van Gundy: "Van a tener que cancelar la temporada NBA"

El exentrenador de New York Knicks y actual comentarista de la TNT lleva días avisando de que va a ser casi imposible volver a jugar

Jeff Van Gundy, exentrenador de New York Knicks.
Jeff Van Gundy, exentrenador de New York Knicks.

Jeff Van Gundy, exentrenador NBA y comentarista desde hace años de los partidos en la TNT, cree que la NBA no va a poder volver a disputarse en los próximos meses. Su razonamiento es claro, y es algo que mucha gente tiene en mente, el plantearse qué pasaría si tras reanudarse la competición un jugador diera positivo por coronavirus:

"Van a tener que cancelar la temporada. Se puede reanudar, pero ¿cuál es el plan si otra persona enferma? ¿Si ocurre otro caso como el de Rudy Gobert? ¿Volvemos a suspender la temporada?".

El exentrenador de los Knicks no cree que esta campaña pueda jugarse y lo que espera es que la próxima, la 2011/22, sí pueda disputarse: "No tengo ni idea de cómo pueden acabar la temporada. Y no sé lo que va a pasar, pero solo espero que el curso que viene no se vea afectado"

Veremos lo que acaba ocurriendo. Es cierto que el coronavirus está atacando en estos momentos de forma inmisericorde Estados Unidos y que el positivismo que se vivía en las últimos días con el posible regreso de la competición ha bajado por los miles de positivos de COVID-19 que se están dando a lo largo y ancho del país.

Comentarios recientes