Masai Ujiri: “Espero que podamos salvar la temporada”

El GM de los Toronto Raptors expresó su preocupación por la situación actual y espera que puedan encontrar una respuesta pronta

Ujiri se ha convertido en una figura prominente como GM. Foto: nba.com
Ujiri se ha convertido en una figura prominente como GM. Foto: nba.com

Masai Ujiri es sin dudas unas de las figuras más importantes de la NBA actual, sin lanzar un solo tiro ni bajar ningún rebote. El GM de los Toronto Raptors ha sido el arquitecto del último campeón de la NBA y su forma de gestionar ha mostrado el camino a muchos colegas suyos sobre cómo trabajar en la liga. Sin embargo, con la NBA suspendida, claramente no hay mucho trabajo para Ujiri.

El dirigente ha aprovechado para hablar con The Athletic y manifestar sus ganas de que la liga regrese: “Espero que la temporada pueda ser salvada. Es toda nuestra esperanza. Amamos nuestro juego y amamos nuestro juego”. Sin embargo, para el GM “ahora mismo, la forma en la cual podemos salvar la NBA es cumpliendo las reglas y haciendo todo lo posible como personas, como comunidad”.

Además, Ujiri remarcó que “esto no es sobre la NBA, los jugadores de la NBA o los fanáticos. Es sobre el mundo entero. Esto es algo que nos golpea globalmente. No es un terremoto que solo golpea en una parte del mundo o un desastre como un tsunami, disculpándome por lo que digo. Esto es nos está afectando a todos y podemos planear la NBA todo lo que queramos y volver todo lo que queramos, pero esto es algo que va más allá de nosotros”.

Por último, Ujiri afirmó que su contrato, que expira en 2022, “es una de las ultimas cosas en mi mente. Extraño el juego y como extraño al baloncesto, me preocupo por mi equipo, por mi familia y por el mundo”. Ojala, para felicidad de Ujiri y de todos, que la pelota naranja ruede nuevamente por las pistas y que este mal momento pase pronto

Comentarios recientes