Jeremy Lin: "Echo de menos mi etapa en New York Knicks"

El ex jugador de la NBA, en una entrevista realizada este pasado viernes para MSG Network, ha hablado sobre sus mejores recuerdos en la liga

Jeremy Lin junto con Carmelo Anthony en su etapa en los Knicks.
Jeremy Lin junto con Carmelo Anthony en su etapa en los Knicks.

Jeremy Lin ha concedido recientemente una entrevista al periodista Mike Breen, de MSG Network. El ex de la NBA y actual jugador de los Beijing Ducks de la CBA China, en plena crisis sanitaria del coronavirus, ha querido rememorar sus tiempos en la máxima competición norteamericana de baloncesto.

El jugador asiático ha hablado sobre su recuerdo más reciente, el anillo logrado en la pasada temporada con Toronto Raptors, entre otras cosas. Sin embargo, tal y como ha asegurado, sus mejores recuerdos residen en New York Knicks y en el Madison Square Garden:

"Si tengo que decir una cosa que echase de menos de la NBA es el apoyo de los aficionados. También he ganado un campeonato, y la sensación es indescriptible. Pero sin duda, todo el tiempo que pasé en Nueva York en mi etapa en la liga es algo que no volveré a experimentar nunca más".

"Pienso que ni siquiera otro jugador pueda vivir lo que yo viví allí. Fue así de único. Los aficionados se encontraban en un nivel diferente en cuanto a emoción y energía. Ese es mi recuerdo que guardo con más cariño y lo que más echo de menos de la NBA. Siempre que pienso en ello termino sonriendo".

Jeremy Lin disputó una única temporada de las nueve que estuvo en la NBA con los Knicks, la segunda de todas. Pese a que solo disputó 35 partidos, logró allí sus mejores promedios: 14.6 puntos, 3.1 rebotes y 6.2 asistencias por partido.

Comentarios recientes