Los Knicks, el nuevo sueño del clan de los Ball

El polémico progenitor, LaVar Ball, está presionando a los Knicks para que elijan a LaMelo y sugiere la posibilidad de incorporar a LiAngelo.

LaMelo Ball podría jugar en los Knicks. Foto: gettyimages
LaMelo Ball podría jugar en los Knicks. Foto: gettyimages

El martillo pilón ha regresado, el azote permanente de la polémica y la chabacanería. LaVar Ball vuelve a querer ser protagonista a pocas semanas de que se celebra la ceremonia del NBA Draft 2020, donde LaMelo Ball debería ser protagonista. A pesar de haber comprobado cómo sus constantes palabras a destiempo en torno a Lonzo Ball presionaron sobremanera a su hijo e impidieron que su aterrizaje en la NBA fuera del todo positivo, el patriarca del clan centra ahora sus miras en hacer negocio con su hijo mediano, abogando por verle en New York Knicks.

LaMelo es un talento fuera de discusión. A sus 18 años, se maneja en el perímetro con enorme velocidad y manejo de balón, una notable capacidad física con sus 2,01m y la experiencia de haber jugado a nivel profesional en Australia. Su decisión de no acudir a la NCAA fue vistos por muchos con ciertas suspicacias, pero alejarse del foco mediático puede haber sido positiva. Entra en las quinielas de los favoritos a ser de los primeros seleccionados en el NBA Draft 2020, y LaVar tiene claro dónde desea ver a su hijo.

"¿Alguien puede plantearse que LaMelo no sea número 1 del draft? Sería ridículo. Es el mejor y el más popular. Sueño con verle en los Knicks. Están construyendo algo muy positivo, sueño con ver allí a LaMelo, que incorporen luego a LiAngelo y en unos años fichar a Lonzo, y ya tenemos al Big3", declaró en un podcast. Es preciso recordar que los Knicks carecen de un base de garantías y podrían querer construir un proyecto de futuro en torno a LaMelo. La Gran Manzana no parece un buen lugar para una celebrity con claras opciones de despistarse por la fama, pero sí puede erigirse en la gallina de los huevos de oro un jugador como él. Habrá que ver si los New York Knicks se deciden por LaMelo Ball en el NBA Draft 2020.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes