Los Hornets también abrirán su centro de entrenamiento

Pese a que la situación del coronavirus no está controlada ni mucho menos en los Estados Unidos, la NBA se prepara para regresar a mediados de julio, probablemente en el complejo del Walt Disney Resort. Ya que aún no se sabe si los 30 equipos jugarán allí o solo los clasificados a playoffs, todas las franquicias intentarán ponerse a punto, al menos desde lo físico. El ultimo caso de esto son los Charlotte Hornets.

La franquicia que es propiedad de Michael Jordan se sumó a la larga lista de franquicias que abrió su centro de entrenamiento y ya son más de 20 los equipos que pueden entrenar, con los protocolos correspondientes. Actualmente los Hornets no se encuentran en zona de playoffs, pero igualmente los jugadores pueden acudir voluntariamente a entrenarse.

Con los Knicks y los Nets también abriendo, se espera que el resto de las franquicias que aún no han dado muchas precisiones (como los Mavericks, los Warriors y los Wizards) abran pronto y los planteles puedan regresar poco a poco a practicar un rato de básquet.Los Hornets también abrirán su centro de entrenamiento

Comentarios recientes