Estos podrían ser los 10 primeros picks del Draft 2020

Con Anthony Edwards en el #1 y varias sorpresas en la parte media, así podrían elegir los equipos en el próximo draft de la NBA.

La NBA planifica formato, fecha y participantes de la lotería del draft. Foto: nba.com
La NBA planifica formato, fecha y participantes de la lotería del draft. Foto: nba.com

La NBA espera cerrar mañana su formato de definición para la reanudación de la temporada 2019-20 en Disney World, pero también piensa aprobar la fecha del draft de la NBA para finales de septiembre o principios de octubre. Pese a algunas filtraciones aún no hay definición, pero James Ham de NBC Sports ya se atreve a proyectar como podrían ser los 10 primeros picks.

  1. Minnesota Timberwolves - Anthony Edwards: El escolta de Georgia tiene el potencial anotador para ser una fija desde el minuto 1 y ayudar a los Wolves a alcanzar los playoffs.
  2. Atlanta Hawks - LaMelo Ball: El menor de los Ball podría formar el backcourt joven más talentoso de la NBA con Trae Young y desarrollar todo su potencial ofensivo
  3. Golden State Warriors - Obi Toppin: Los Warriors necesitan un jugador hecho para competir por el título el próximo año y el fit de Toppin en GSW es soñado
  4. Charlotte Hornets - James Wiseman: Los jóvenes Hornets conseguirían al pívot del futuro, ganando defensa interior y un gran prospect con Wiseman.
  5. Cleveland Cavaliers - Deni Avdija: El israelí es la gran intriga del draft y un equipo en plena reconstrucción como Cleveland podría darle los minutos que necesita.
  6. Detroit Pistons - Onyeka Okongwu: El pívot de USC podría reemplazar a Drummond como la gran referencia interior de los Pistons.
  7. New York Knicks - Isaac Okoro: Los Knicks deberían reforzar el base, pero con Okoro disponible, ganan un jugador con un potencial defensivo infinito.
  8. Chicago Bulls - Tyrese Haliburton: El rendidor jugador de Iowa State podría encajar perfectamente con Coby White en el perímetro de los Bulls, liberando a Zach LaVine.
  9. Washington Wizards - Killian Hayes: El talentoso francés podría llegar a Washington para reemplazar a los posibles traspasados Bradley Beal o John Wall.
  10. Phoenix Suns - Cole Anthony: Con un equipo bastante armado, los Suns podrían conseguir a Anthony para alternar con Ricky Rubio junto a Devin Booker.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes