El Andorra apura sus opciones de clasificación, con un gran Todorovic

El Morabanc Andorra se ha impuesto al Casademont Zaragoza por 113-93 en un vistoso partido. Esto implica que todavía tiene opciones de clasificación para las semifinales de la fase final de la ACB, si se dieran una serie de resultados. Todorovic se salió con 26 puntos, mientras que el argentino Brussino y el alemán Benzing destacaron en los aragoneses con 19 puntos.

El equipo aragonés salió más enchufado llegando a tener una ventaja de hasta 8 puntos en el primer cuarto, pero el equipo dirigido por Ibon Navarro no había dicho su última palabra. Poco a poco despertaron sus mejores jugadores, con el serbio Todorovic al mando,y se fueron yendo en el marcador paulatinamente, hasta alcanzar una diferencia que no refleja fielmente lo que se vió en el choque.

Con esta victoria, el Zaragoza ya está eliminado, mientras que el equipo andorrano se jugará su clasificación el miércoles contra el Real Madrid a las 18.30 h. Tendrán que acordarse de hace dos temporadas, cuando vencieron en los dos partidos que jugaron al equipo de Pablo Laso.

Comentarios recientes