Todo lo que hay en juego esta jornada en la NBA

Quedan pocas oportunidades para consolidar o conquistar logros en esta temporada regular y esta jornada se antoja clave para ello. Habrá siete partidos, en los cuales muchos equipos se jugarán el todo por el todo. Estos son los duelos en los que hay cosas importantes en juego:

San Antonio Spurs vs Houston Rockets (20:00 hora peninsular española): Derbi tejano con los Spurs necesitados de un triunfo que les mantenga en la lucha por el play-in. Los de Haren buscan exprimir sus opciones de quedar terceros.

Philadelfia 76ers vs Phoenix Suns (22:30 hora peninsular española): Los de Brett Brown exprimen sus opciones de meterse quintos, a pesar de no contar con sus baluartes, y los Suns están obligados a ganar para mantenerse con opciones de playoffs.

Memphis Grizzlies vs Boston Celtics (23:00 hora peninsular española): No hay margen de error para los de Tennessee, que intentarán aprovechar que los Celtics no se juegan nada.

Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers (00:30 hora peninsular española): Los de Doncic tienen remotas opciones de quedar sextos, mientras que Portland necesita una victoria que les catapulte al octavo puesto.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes