Russell Westbrook se perderá los primeros partidos de playoffs

Mala noticia para los Houston Rockets. Russell Westbrook se perderá el inicio de la serie de playoffs de primera ronda ante Oklahoma City Thunder debido a una distensión en el cuádriceps derecho, según han confirmado fuentes de ESPN.

El regreso del MVP de la temporada de 2017 dependerá de cómo responda al tratamiento. El entrenador Mike D'Antoni ha declarado ante los medios de comunicación que la disponibilidad del jugador es incierta. "Veremos la semana que viene. Ahora no sabemos nada."

Russell Westbrook sintió dolor por primera vez en la zona afectada después de la derrota cosechada el 4 de agosto ante Portland Trail Blazers. Posteriormente se perdería los siguientes dos partidos a causa de molestias musculares.

El martes disputó 28 minutos en la derrota ante San Antonio Spurs, partido en el que registró 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. D'Antoni declaró un día después que no creía que esta participación hubiera agravado la lesión.

El nueve veces All-Star fue adquirido por los Houston Rockets en un traspaso con los propios Thunder el verano pasado. Desde entonces ha promediado 27,2 puntos, 7,9 rebotes y 7 asistencias en su primera campaña en Texas.

Comentarios recientes