Equipo defensivo del año en la NBA: Anteto, Davis, Gobert, Smart y Simmons

La NBA sigue poco a poco dando sus premios de la temporada y hay que decir que sin sorpresas en el mejor cinco de la liga a nivel defensivo

La NBA ha dado a conocer a los mejores del año en la parcela defensiva.
La NBA ha dado a conocer a los mejores del año en la parcela defensiva.

La NBA ha dado a conocer los mejores quintetos defensivos de la temporada 2019/20. El All-Defenive First Team es el siguiente:

- Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)

- Anthony Davis (Los Angeles Lakers)

- Ben Simmons (Philadelphia 76ers)

- Rudy Gobert (Utah Jazz)

- Marcus Smart (Boston Celtics)

En el segundo mejor quinteto defensivo del año encontramos a dos jugadores de Milwaukee Bucks, dos de Los Angeles Clippers y uno de Miami Heat:

- Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers)

- Brook López (Milwaukee Bucks)

- Bam Adebayo (Miami Heat)

- Patrick Beverley (Los Angeles Clippers)

- Eric Bledsoe (Milwaukee Bucks)

Una vez que hemos conocido al Jugador Defensivo del Año (Anteto) y a los mejores en este apartado, ya sólo queda por conocer a los mejores de la temporada: Los mejores quintetos y al MVP del año.

Todo apunta a que Giannis Antetokounmpo va a ser elegido mejor jugador de la temporada y va a hacer historia llevándose en una mismta temporada el trofeo de mejor defensor y de mejor jugador. Lesionado y fuera de los playoffs tras la derrota de los Bucks ante los Heat, seguro que en esta ocasión no recibe con la misma emoción el galardón como el año pasado.

El otro hombre que tiene opciones de llevárselo es un LeBron James que ha completado una campaña fabulosa en Los Angeles Lakers, liderando a un equipo que pretende volver a reinar esta temporada en la NBA de la burbuja.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes