Kevin Durant: "LeBron James era el tipo que la gente decía que era el próximo Jordan"

La estrella de los Brooklyn Nets ha hablado en un podcast de lo que ha sido su rivalidad con LeBron James en estos años de carrera.

Kevin Durant y LeBron James en un partido de la NBA.
Kevin Durant y LeBron James en un partido de la NBA.

Kevin Durant ha estado en el podcast de The Corp, en el que ha hablado de muchos temas interesantes, pero el que más ha llamado la atención a los fanáticos de la NBA ha sido LeBron James y la imagen que tiene KD de él. Cuando salió LeBron en la conversación esto dijo Durant:

“Desde que estaba en noveno grado y encendí ESPN, LeBron James era el tipo que la gente decía que era el próximo Jordan… En mi mente, era como si este fuera el mejor jugador, así que tengo que ser tan bueno como este. O tengo que mirarlo a los ojos en algún momento de mi carrera. Eso siempre estuvo en mi mente mientras trabajaba, mientras jugaba. Porque eso fue lo que me dijeron. Ese era el chico nuevo, ese era el próximo Jordan. Pero eso se convirtió en un competidor más, ya sabes ... pero tener a alguien cerca desde que me tomé el baloncesto en serio, y seguimos jugando uno contra el otro, es muy especial para mí".

Después, siguieron con el mismo tema y KD habló sobre lo que se considera su rivalidad con LeBron. Aunque dejó claro que es algo que se queda solamente en la cancha porque luego fuera se llevan bien y siempre tienen buenas palabras entre ellos como las leyenda del deporte que son.

"Puedes llamarlo una 'rivalidad', puedes llamarlo como quieras, pero tener a alguien en la misma posición en la que nos protegemos cuando jugamos es definitivamente especial porque es uno de los mejores jugadores que jamás haya tocado la cancha".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes