Los Heat continúan imparables: remontada y 2-0 ante los Celtics

Los de Miami parece que no tienen rival en estos playoffs y volvieron a protagonizar un encuentro muy serio liderados por Dragic y Adebayo

Miami Heat continúa ganando partidos en estos playoffs.
Miami Heat continúa ganando partidos en estos playoffs.

Boston Celtics está contra las cuerdas. Por tercera serie consecutiva en la burbuja Miami Heat se ha puesto 2-0 tras vencer el segundo partido por 106-101 (los de Massachusetts se fueron 13 arriba al descanso, pero en los instantes finales del último cuarto los de Florida volvieron a ser superiores). Ante Indiana y Milwaukee ganaron también el tercero, veremos si lo consiguen también ante los de Brad Stevens.

El duelo fue precioso. Muy igualado en el primer cuarto, en el segundo los Celtics llegaron a tener ventajas superiores a los 15 puntos que más o menos mantuvieron hasta que los Heat pisaron el acelerador mediado el tercer periodo. Miami entró por delante en el electrónico en el cuarto cuarto y se acabaron llevando el triunfo.

El hombre clave en los minutos finales volvió a ser Jimmy Butler con tres robos de balón sensacionales. Ayer se quedó en 14 puntos y 4 robos, pero qué robos... y qué intensidad en los momentos calientes del duelo.

El máximo anotador del partido fue Doran Dragic con 25 puntos. El esloveno se está marcando unos playoffs espectaculares. Bam Adebayo aportó 21 puntos y 10 rebotes y Duncan Robinson se fue hasta las 18 unidades tras anotar 6 triples.

En Boston, el mejor fue Kemba Walker con 23 puntos y 7 rebotes. Jaylen Brown y Jayson Tatum se fueron hasta los 21. No es suficiente. Los Celtics deben pisar el acelerador más a fondo si quieren eliminar a estos Heat. De momento, 2-0.

Comentarios recientes