Draymond Green: "Boston necesita ir con Grant Williams en el 5"

La estrella de los Golden State Warriors ha dado sus claves para que los Boston Celtics puedan ganar esta eliminatoria tan difícil.

Bam Adebayo en un partido contra los Boston Celtics.
Bam Adebayo en un partido contra los Boston Celtics.

La temporada de Bam Adebayo está siendo sublime. Ha dado un gran paso en su carrera convirtiéndose en una de las principales estrellas de la Conferencia Este a raíz de una gran evolución en su juego. Los interiores ya no suelen tener su repercusión, pero es que él ha conseguido expandir su baloncesto a extremos impensados.

Tanto es el impacto del center de los Miami Heat que se ha convertido en una gran amenaza para los rivales. Se vio en la temporada regular y se está notando más en los playoffs siendo junto a Jimmy Butler las armas principales de su equipo.

Ante este contexto, Draymond Green ha publicado en su cuenta de Twitter las claves para que los Boston Celtics puedan frenar a Adebayo y compañía. "Boston necesita ir con Grant Williams en el 5. Poner a Jaylen Brown con Herro. Cambia el pick and roll, eso te quitará la inmersión de Bam", puso la estrella de los Golden State Warriors.

Con esto cabe recalcar que Draymond muestra una vez más su gran IQ de baloncesto, y por lo visto sabe mirar más lejos de los simples números. Por estadística simple Williams no parece un jugador para frenar a Adebayo, pero un experto defensivo como Green ha visto cosas en él que pueden ser vitales para que los verdes consigan neutralizar a un jugador que les puede hacer la vida imposible.

La serie se ha puesto 2-1, pero todavía falta mucho sudor y trabajo de los Celtics para remontar esto. Brad Stevens ha sabido ajustar bien el en tercer partido, habrá que ver si consigue seguirlo haciendo en el resto de encuentros.

Comentarios recientes